David Ruiz vela


Ver David Ruiz Vela en un mapa más grande

sábado, 16 de abril de 2011

Recomendaciones para una lipoescultura. Entrevista Dr David Ruiz Vela


¿Qué les podríamos recomendar a los pacientes  que desean someterse a una Lipoescultura?
Primero que no busquen precio porque si usted va a buscar una Lipoescultura como si fuera un bien u objeto donde no es primordial la calidad y seguridad porque usted lo puede reclamar con una boleta o factura que se le ha entregado.
Pero cuando usted compra servicios de salud usted no puede hacer cotizaciones  de precio como prioridad. En mi página web muchos me escriben me dicen que le dé el  precio de. Es como que usted le pregunte cuanto es el precio del diente, un diente debe ser evaluado radiografiado, comentado, conversado y después no solo eso que queremos hacer, es decir como estoy que  quiero hacer cosa puedo hacer para lograr ese objetivo hay un abanico de posibilidades y luego que tengo un plan una propuesta de trabajo ahí podemos hablar de los costos.
La propuesta de un paciente en buscar precio para un procedimiento es quizás la numero uno en desatino.
Segundo que busque un cirujano bien entrenado en la medida que el cirujano este bien entrenado pues mejor para él, pero lamentablemente el cirujano más entrenado no le va a cobrar menos.
Quizás en tercer lugar que sea cuidadoso en seguir las indicaciones si algo no entiende que pregunte y si es que se olvida o no anoto o no está claro, pues llámalo por teléfono claro que no sea lo regular obviamente pero sí que tengan un contacto estrecho  de comunicación con su cirujano.
Si el paciente sigue indicaciones escoge bien su cirujano y obviamente pone todo de su parte para que no existan errores. No es tan raro por ejemplo que el paciente te pregunte y te diga que le han sobrado medicamentos  y ahora que hacer con estos que debían tomarlos. Yo me he percatado y le pregunto porque no los tomo los medicamentos y los pacientes responde que no los tomo porque no sentía dolor a pesar de no ser calmantes no tomaba sus antibióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario